Misa de Fin de mes

P1100497El último sábado de cada mes, la hermandad ofrece misa en la Iglesia de San Pedro a las ocho y cuarto de la tarde. Esta misa es organizada por la Diputación de Cultos y en ella interviene el coro de la hermandad.

La noche anterior, el viernes, a las nueve de la noche en la casa hermandad, el Consiliario ofrece una charla sobre diversos aspectos de la vida cristiana. Estas charlas se caracterizan por la interacción entre el sacerdote y los hermanos haciendo de la misma más un coloquio que una conferencia.

P1100498