Asamblea de Hermanos

asambleahermanosY se entiende por Asamblea General a todos los hermanos con derecho a voz y voto siendo, además, el órgano supremo de gobierno de la hermandad.

De esta manera se deja bien claro que son los hermanos de la hermandad los máximos resposanbles de la misma, sus legítimos gobernantes y la última palabra en cualquier decisión.

Por este motivo, la importancia de los hermanos para la hermandad, los estatutos establecen que se celebrarán dos asambleas ordinarias anuales; Una en enero y otra en junio. Así mismo nuestros estatutos establecen las vías para la convocatoria de las Asambleas generales extraordinarias tanto por parte de la Junta Directiva como a petición de los propios hermanos.

La asistencia de hermanos a estas asambleas es siempre satisfactoria puesto que acuden en un porcentaje elevado. Su participación es siempre activa, preocupándose y valorando cada uno de los puntos del orden del día.