Camino Joven

2Con este camino la hermandad pretende acercar a los jóvenes a uno de los rincones más bellos de la Romería del Rocío, por no poder acudir en fechas de Pentecostés por la proximidad de las fechas de exámenes.

Las fechas para la celebración de esta peregrinación suele ser a mediados de Septiembre, antes del inicio del curso escolar. Durante el viaje los jóvenes rocieros tienen la oportunidad de conocer el camino del Rocío y, además, se suele preparar una actividad lúdica para hacer mas ameno el fin de semana.

3Durante los años que la hermandad ha venido realizando el Camino Joven, han sido varias las ocasiones en las que nos han acompañado los jóvenes de otras hermandades como, por ejemplo, Cádiz y Lucena de Cordoba. El Camino Joven es la más importante de las actividades que organiza y realiza la Delegación de Juventud de la Hermandad de Almería.

4  5       6