DJ-ImageSlider

• slide4.JPG
  • slide5.jpg

Primer día de Triduo en honor a María Santísima del Rocío

Esta noche comienza el Triduo en honor a María Santísima del Rocío de nuestra hermandad en nuestra Sede Canónica, la Iglesia Parroquial de San Pedro Apóstol.

2014 triduo

A las 20:30 horas será el Rezo del Santo Rosario. Posteriormente comenzará el ejercicio del Triduo.

A las 21:00 horas tendrá lugar la Solemne Eucaristía, predicada por nuestro Consiliario y párroco de San Pedro, Don Esteban Belmonte Pérez.

Al término de la misma se realizará la imposición de medallas a los nuevos hermanos que así lo hayan solicitado a la hermandad.

Concluirá el acto con el cante de la Salve Rociera.

Durante la Santa Misa intervendrá la Escuela de Tamborileros de la hermandad. La misma será cantada por el Coro de la corporación almeriense.