Festividad de la Candelaria

ROCIO - CARTEL CANDELARIA 2015 WEB

El próximo lunes, 2 de febrero, celebraremos el Solemne Besamanos a nuestra Santísima Virgen del Rocío para conmemorar la Festividad de la Candelaria.

Desde las 10:00 hasta la 19:00 horas, las puertas de la Iglesia Parroquial de San Pedro Apóstol permanecerán abiertas para que todos los fieles, devotos, feligreses y hermanos puedan besar las benditas manos de María Santísima del Rocío.

A las 19:00 horas comenzará el rezo del Santo Rosario.

A las 19:30 horas participaremos junto a la Comunidad Parroquial de nuestra sede canónica en la Santa Eucaristía que será oficiada por el párroco y Director Espiritual de nuestra corporación, Don Esteban Belmonte.