XXV Camino Joven de nuestra hermandad

ROCIO2111

Nuestra hermandad celebrará este próximo fin de semana su XXV Camino Joven. Este será el programa de actividades de este acto, sin duda, especial al cumplir nuestras bodas de plata.

*Jueves, 17 de septiembre:

*A las 21:00 horas en la Iglesia de San Pedro (Importante la asistencia de tod@s l@s que vayan a realizar el Camino Joven). Como buenos cristianos, debemos prepararnos para nuestro peregrinar hasta la Patrona de Almonte y lo haremos en nuestra sede, con nuestro Simpecado como testigo y con la imagen de la Santísima Virgen del Rocío, réplica de la Reina de las Marismas, contemplándonos. Celebraremos la Penitencia preparatoria tras una charla de nuestro Director Espiritual, D. Esteban Belmonte Pérez.

*Viernes, 18 septiembre:

*A las 16:00 horas saldrá el autocar desde el Colegio La Salle (Avenida Federico García Lorca). Imprescindible estar unos minutos antes de cara a organizar el viaje y no salir muy tarde por lo que se ruega absoluta puntualidad.

*Llegada a la Aldea de El Rocío sobre las 22:30 horas y, tras la cena e instalación, visita nocturna por la Aldea y por distintas hermandades. Tras ello, convivencia en la Casa de Hermandad.

*Sábado, 19 de septiembre:

*08:00 horas: Diana y desayuno.

*09:00 horas: Salida hacia El Pastortico para comenzar nuestro camino hasta la Aldea.

*12:00 horas: Reo del Ángelus y sesteo con aperitivo incluido.

*14:30 horas (aproximadamente): Llegada a la Aldea donde visitaremos a la Patrona de Almonte y, tras ello, volveremos hasta nuestra Casa de Hermandad para almorzar.

*18:00 horas: Juegos de orientación en nuestra sede.

*20:00 horas: Participaremos en el Santo Rosario y en la Eucaristía junto a las hermandades que peregrinan a la Aldea ese fin de semana.

*22:00 horas (aproximadamente): Volveremos a nuestra Casa de Hermandad donde cenaremos y tendremos la tradicional convivencia con distintos juegos y concursos.

*Domingo, 20 de septiembre:

*09:00 horas: Diana y desayuno.

*10:30 horas: Visita al Palacio del Acebrón, en Doñana.

*Tras la visita, habrá tiempo libre para realizar compras, visitas, etc...

*14:00 horas: Almuerzo en nuestra Casa de Hermandad y recogida de maletas y equipaje.

*16:00 horas (aproximadamente): Visita a la Virgen del Rocío y regreso hacia Almería.

Recordamos, por último, que con motivo de esta efeméride de los 25 Años de Camino Joven, hemos realizado unas camisetas conmemorativas que serán entregadas durante el mismo.