Navidad Rociera 2015-2016

Entrados ya en el mes de diciembre, nos complace anunciarles los actos y actividades que celebraremos durante estos 30 días próximos.

felicitacionNAVIDAD2015-2016

Navidad Rociera 2015-2016

*Viernes, 4 de diciembre: Apertura de nuestra Casa de Hdad. (21:00 horas)

*Viernes, 11 de diciembre: Apertura de nuestra Casa de Had. (21:00 horas). Desde este día podréis contemplar el Belén que montaremos en nuestra sede que estará ya decorada para las fiestas navideñas. Este año, como novedad, el nacimiento será distinto al de años anteriores ya que la corporación ha adquirido uno nuevo gracias a la cortesía de un hermano.

*Sábado, 12 de diciembre: II Campaña de recogida de alimentos y productos de higiene en el Centro Comercial Carrefour (De 09:00 hasta las 22:00 horas)

Sin título 4

*Domingo, 13 de diciembre: Visita a los Conventos de Clausura de nuestra ciudad junto al Coro de la Hermandad, para interpretar varios villancicos en cada uno de ellos. El lugar de reunión será en la Plaza de San Pedro a las 16:30 horas.

*Viernes, 18 de diciembre: Apertura de nuestra Casa de Hdad. para disfrutar de una noche navideña y rociera (21:00 horas)

*Domingo, 20 de diciembre: VII Zambombá Rociera en nuestra Casa de Hdad (a partir de las 14:00 horas). El precio será de 10 euros e incluye toda la comida y bebida en un día cargado de ilusiones y sorpresas.

zambombá

*Martes, 22 de diciembre: Representación del Belén Viviente en nuestra Casa de Hermandad. La entrada será la donación de un juguete o un donativo monetario para la compra de más juguetes. Los mismos se repartirán en las salas de pediatría y oncología del Hospital Torrecárdenas de nuestra ciudad (a las 21:00 horas)

juguetes2jpg

*Viernes, 25 de diciembre: Como buenos cristianos, asistiremos a la celebración de la Misa del gallo en nuestra sede canónica, la Iglesia Parroquial de San Pedro Apóstol para celebrar el nacimiento del Pastorcito Divino (00:00 horas).

*Sábado, 26 de diciembre: Misa de hermandad de fin de mes en la Iglesia de San Pedro Apóstol (20:15 horas)

*Domingo, 10 de enero: Peregrinación hasta Torregarcía para pasar una jornada en el lugar de aparición de nuestra Patrona, la Santísima Virgen del Mar. La salida será a las 05:00 horas desde la Plaza de la Santísima Virgen del Mar. Una vez llegados a la Ermita, pasaremos allí la jornada de convivencia junto a otras hermandades y colectivos.