Feliz Año Nuevo

DSC3687

Con nuestros más sinceros deseos, esperemos que hayan tenido una buena entrada de año y que el 2016 venga cargado de salud, trabajo y de buenos momentos.

Aprovechamos para anunciarles nuestras citas de este primer mes del año:

*Domingo, 10 de enero: Romería a Torregarcía. Como viene siendo habitual en los últimos años, un grupo de nuestra hermandad peregrinará desde el Santuario de nuestra Patrona hasta la Ermita de Torregarcía. La hora de quedada será  alas 05:00 horas en la citada Plaza Virgen del Mar. Habrá desayuno en Costacabana sobre las 07:00 horas y almuerzo en la playa de Torregarcía, a la que llegaremos a las 11:00 horas aproximadamente. Pueden participar todas las personas que así lo deseen en esta experiencia única e irrepetible. Más información en el teléfono 661091380

*Viernes, 15 de enero: Apertura de nuestra Casa de Hermandad tras el periodo navideño para disfrutar de las mejores tapas acompañadas de un refrigerio (21:00 horas).

*Viernes, 22 de enero: Apertura de nuestra Casa de Hermandad para disfrutar de una noche de convivencia (21:00 horas).

*Lunes, 25 de enero: Fin del periodo de la presentación de candidaturas a Herman@ Mayor de la hermandad.

*Viernes, 29 de enero: Asamblea General Ordinaria según el artículo 34.1 de nuestros estatutos, a las 21:00 horas en primera convocatoria y a las 21:30 horas en nuestra Casa de Hermandad. Seguidamente abriremos la barra de la misma para disfrutar de un refrigerio y de las magníficas tapas.

*Sábado, 30 de enero: Misa de fin de mes de nuestra hermandad cantada por el Coro de la misma (20:15 horas). Seguidamente abriremos nuestra Casa de Hermandad para celebrar convivencia en la misma.