Actividades mes de marzo

10286740 10203178239531068 6779685024830313139 o

A continuación os adjuntamos las actividades, actos y cultos de nuestra hermandad para este mes de marzo.

*Viernes, 4 de marzo: Apertura de nuestra Casa de Hermandad para pasar una noche convivencia (21:00 horas)

*Viernes, 11 de marzo: Apertura de nuestra Casa de Hermandad para pasar una noche convivencia (21:00 horas)

*Viernes, 18 de marzo: Apertura de nuestra Casa de Hermandad para pasar una noche convivencia (21:00 horas)

*Domingo, 20 de marzo (Domingo de Ramos): Bendición de palmas y olivos en el Convento de las Esclavas para continuar seguidamente la procesión hasta la Parroquia de San Pedro donde celebraremos la Santa Misa (10:30 horas)

*Miércoles, 23 de marzo (Miércoles Santo): Traslado del Cristo Crucificado que preside actualmente el Altar Mayor a la Sacristía tras la Misa de 19:30 horas

*Jueves, 24 de marzo (Jueves Santo): Misa vespertina de la Cena del Señor (Iglesia de San Pedro)

*Viernes, 25 de marzo (Viernes Santo): Adoración de la Cruz en la Parroquia de San Pedro.

*Sábado, 26 de marzo (Sábado Santo): Vigilia Pascual

*Domingo, 27 de marzo (Domingo de Resurrección): Convivencia en el Salón Parroquial preparada por nuestra hermandad.

*Viernes, 1 de abril: Primera reunión de Camino a partir de las 21:00 horas en nuestra Casa e Hermandad para entrega de normas dictadas por la Hdad. Madriz y el Plan Romero, además de las normas de esta hermandad y fichas de inscripción.